Collar con plumas

Accesorios de moda para mujer
Si te gusta innovar en la bisutería que luces al ir a una fiesta ,aquí tienes un nuevo accesorio que podrás hacer con tus manos,este lindo collar de plumas lo podrás hacer muy fácil si sigues el paso a paso que te compartimos,compra los materiales y luce nuevos accesorios de moda,para hacer tu collar de plumas puedes usar un cordón muy fino de cuero que vaya acorde con las plumas que sera lo mas resaltante a lucir en ese lindo cuello.

Materiales
Tubo transparente de 4 mm de diámetro
Alambre de latón
48 plumas
1 piedra bonita
1 cordón fino de cuero natural
1 anilla dorada
2 cordones de cuero natural de 1.30 m de longirud

Collar de plumas
Accesorios de Moda Hecho a mano
 Paso1.-Cortar 12 secciones de 2 cm de tubo transparente.Cortar 1 m de alambre de latón.Pasarlo a través de un trozo de tubo.
 Paso2.-Fijar 4 plumas con el alambre enrollándolo alrededor.Volver a pasar el alambre por el tubo.Sacar el alambre y deslizar el conjunto por el tubo.
 Paso3.-Repetir la operación hasta que se acaben las plumas.Introducir el extremo del alambre en el último trozo de tubo.
 Paso4.-Liar el cordón de cuero fino alrededor de la piedra introduciendo la anilla dorada.Anudar sólidamente.
Paso5.-Anudar los dos cordones a 40 cm y enrollarlos alrededor de cada grupo de plumas entrecruzándolos.
 Paso6.-Deslizar el colgante de piedra en el centro.Seguir cruzando los dos cordones hasta las últimas plumas.Hacer un nudo.
Collar con plumas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive