Collar con plumas

Accesorios de moda para mujer
Si te gusta innovar en la bisutería que luces al ir a una fiesta ,aquí tienes un nuevo accesorio que podrás hacer con tus manos,este lindo collar de plumas lo podrás hacer muy fácil si sigues el paso a paso que te compartimos,compra los materiales y luce nuevos accesorios de moda,para hacer tu collar de plumas puedes usar un cordón muy fino de cuero que vaya acorde con las plumas que sera lo mas resaltante a lucir en ese lindo cuello.

Materiales
Tubo transparente de 4 mm de diámetro
Alambre de latón
48 plumas
1 piedra bonita
1 cordón fino de cuero natural
1 anilla dorada
2 cordones de cuero natural de 1.30 m de longirud

Collar de plumas
Accesorios de Moda Hecho a mano
 Paso1.-Cortar 12 secciones de 2 cm de tubo transparente.Cortar 1 m de alambre de latón.Pasarlo a través de un trozo de tubo.
 Paso2.-Fijar 4 plumas con el alambre enrollándolo alrededor.Volver a pasar el alambre por el tubo.Sacar el alambre y deslizar el conjunto por el tubo.
 Paso3.-Repetir la operación hasta que se acaben las plumas.Introducir el extremo del alambre en el último trozo de tubo.
 Paso4.-Liar el cordón de cuero fino alrededor de la piedra introduciendo la anilla dorada.Anudar sólidamente.
Paso5.-Anudar los dos cordones a 40 cm y enrollarlos alrededor de cada grupo de plumas entrecruzándolos.
 Paso6.-Deslizar el colgante de piedra en el centro.Seguir cruzando los dos cordones hasta las últimas plumas.Hacer un nudo.
Collar con plumas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive