Como hacer un corazón de papel

Manualidades de papel

Como hacer un corazón de papel,aprende así de fácil a hacer un corazón de papel,haz una bonita decoración de san valentín,haciendo estos bonitos corazones de papel que demuestren lo mucho que te gusta celebrar ese día de la amistad y del amor,para hacer un corazón de papel solo necesitaras cartulina o hojas de papel,unas tijeras,y un engrapador,para hacer tu corazón de papel solo tienes que seguir este fácil paso a paso y así sabrás como hacer fácilmente corazones de papel que luzcan así de bonitos en este san valentín. Haz manualidades en papel ,no te pierdas todo lo que solountip te trae a hacer en estas vacaciones .



Como hacer un corazón de papel
 Como hacer un corazón de papel

Paso1.-Cortar tiras de papel de 5 cm x 12 cm.Si deseas hacer el corazón mas grande solo tienes que aumentar el tamaño del largo de papel que uses para hacer  tus corazones.

 Paso 2.-Con el engrapador unirás  2 tiras de papel y  así las doblaras formando  un corazón papel .





Paso 3.-Para unir mas corazones de papel a la cadeneta solo tienes que seguir uniendo de está forma los corazones y así tendrás una bonita decoración de san Valentín con corazones de papel.


 Sigue los  paso a paso y veras que aprenderás así de fácil a hacer un corazón de papel para este 14 de febrero. 
 
 Como hacer un corazón de papel


Nota:Haz clic aquí  bonito collar de papel periódico paso a paso 


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive