Como hacer un corazón de papel

Manualidades de papel

Como hacer un corazón de papel,aprende así de fácil a hacer un corazón de papel,haz una bonita decoración de san valentín,haciendo estos bonitos corazones de papel que demuestren lo mucho que te gusta celebrar ese día de la amistad y del amor,para hacer un corazón de papel solo necesitaras cartulina o hojas de papel,unas tijeras,y un engrapador,para hacer tu corazón de papel solo tienes que seguir este fácil paso a paso y así sabrás como hacer fácilmente corazones de papel que luzcan así de bonitos en este san valentín. Haz manualidades en papel ,no te pierdas todo lo que solountip te trae a hacer en estas vacaciones .



Como hacer un corazón de papel
 Como hacer un corazón de papel

Paso1.-Cortar tiras de papel de 5 cm x 12 cm.Si deseas hacer el corazón mas grande solo tienes que aumentar el tamaño del largo de papel que uses para hacer  tus corazones.

 Paso 2.-Con el engrapador unirás  2 tiras de papel y  así las doblaras formando  un corazón papel .





Paso 3.-Para unir mas corazones de papel a la cadeneta solo tienes que seguir uniendo de está forma los corazones y así tendrás una bonita decoración de san Valentín con corazones de papel.


 Sigue los  paso a paso y veras que aprenderás así de fácil a hacer un corazón de papel para este 14 de febrero. 
 
 Como hacer un corazón de papel


Nota:Haz clic aquí  bonito collar de papel periódico paso a paso 


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive