Manualidades con reciclaje para niños

Bonitos maceteros hechos a mano
Hola amigos hoy les traemos nuevas manualidades bonitas con las que puedan trabajar con los niños en estas vacaciones  o en los colegios.En está ocasión veremos como hacer una manualidad con reciclaje para niños,reciclemos las latas de atún u otras conservas de aluminio y hagamos lindos maceteros decorandolos con pinzas o ganchos de ropa ,así como lo ven amigos está manualidad con reciclaje también es una bonita  idea para hacerla en el hogar y así decorar o hacer un bonito regalo casero de san valentín ,añadiendo un corazón de papel o una tarjetita de 14 de febrero,elige una linda planta para hacer lucir mucho mas tu maceta de san valentín y realiza así el mejor de los regalos,realizalo con tus niños en estás vacaciones de verano .



Manualidades con reciclaje para niños

Materiales:
Latas de atún
Pinzas o ganchos de ropa
Papel rojo para hacer corazones

Paso a paso de como se hace está manualidad con reciclaje para niños
 Paso1.-Limpiar la lata de atún y dejarla sin la tapa ,hacer unos agujeros pequeños a la lata ya que este sera nuestro macetero y colocar las pinzas o ganchos de ropa de manera continua,así de fácil se hace está original decoración de tu manualidad.
 Paso2.-Luego de tener la decoración lista ,añade la tierra y la plantita pequeña que quieres poner en tu maceta.También puedes terminar la decoración de tu manualidad pintando en ella floresitas o corazones ,echa a volar tu creatividad.

Para terminar ,como está manualidad sera un regalo hecha a mano de san valentín o 14 de febrero, puedes añadir una tarjetita en ella o poner un lindo corazón.Sorprende a tus amigos o novia con un regalo tan lindo como lo es está plantita .
Manualidades con reciclaje para niños


Haz clic aquí para hacer estos lindos imanes para el refri con material de reciclaje
***Nota:Haz clic aquí para hacer está manualidad


Haz clic aquí para ver el paso a paso de este hermoso adorno de san valentín




***Nota:Haz clic aquí para hacer una tarjeta fácil  de san valentín 

***NOTA :HAZ CLIC AQUÍ manualidades para el día de la madre conmaterial reciclado

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive