Manualidades con reciclaje para niños

Bonitos maceteros hechos a mano
Hola amigos hoy les traemos nuevas manualidades bonitas con las que puedan trabajar con los niños en estas vacaciones  o en los colegios.En está ocasión veremos como hacer una manualidad con reciclaje para niños,reciclemos las latas de atún u otras conservas de aluminio y hagamos lindos maceteros decorandolos con pinzas o ganchos de ropa ,así como lo ven amigos está manualidad con reciclaje también es una bonita  idea para hacerla en el hogar y así decorar o hacer un bonito regalo casero de san valentín ,añadiendo un corazón de papel o una tarjetita de 14 de febrero,elige una linda planta para hacer lucir mucho mas tu maceta de san valentín y realiza así el mejor de los regalos,realizalo con tus niños en estás vacaciones de verano .



Manualidades con reciclaje para niños

Materiales:
Latas de atún
Pinzas o ganchos de ropa
Papel rojo para hacer corazones

Paso a paso de como se hace está manualidad con reciclaje para niños
 Paso1.-Limpiar la lata de atún y dejarla sin la tapa ,hacer unos agujeros pequeños a la lata ya que este sera nuestro macetero y colocar las pinzas o ganchos de ropa de manera continua,así de fácil se hace está original decoración de tu manualidad.
 Paso2.-Luego de tener la decoración lista ,añade la tierra y la plantita pequeña que quieres poner en tu maceta.También puedes terminar la decoración de tu manualidad pintando en ella floresitas o corazones ,echa a volar tu creatividad.

Para terminar ,como está manualidad sera un regalo hecha a mano de san valentín o 14 de febrero, puedes añadir una tarjetita en ella o poner un lindo corazón.Sorprende a tus amigos o novia con un regalo tan lindo como lo es está plantita .
Manualidades con reciclaje para niños


Haz clic aquí para hacer estos lindos imanes para el refri con material de reciclaje
***Nota:Haz clic aquí para hacer está manualidad


Haz clic aquí para ver el paso a paso de este hermoso adorno de san valentín




***Nota:Haz clic aquí para hacer una tarjeta fácil  de san valentín 

***NOTA :HAZ CLIC AQUÍ manualidades para el día de la madre conmaterial reciclado

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive