Como hacer unos aretes

Aretes de moda :hazlo tu mismo
Si quieres aprender a hacer unos aretes muy lindos y delicados ,mira con atención el paso a paso y veras que lograras hacer unos aretes bonitos y de moda ,dignos de lucir en ocasiones especiales.Haz tu propia joyería de moda ,estos aretes son muy fáciles de hacer y diseñar.Encuentra en la bisutería ese relax que necesitas para olvidarte de los problemas,haz manualidades que te gusten y te apasionen.te Invitamos a hacer estos lindos aretes para principiantes,compra los materiales y haz tu propios aretes en casa.Sorprende a tus amigos y familia con aretes hechos a mano por ti ,regala o vende aretes tan bonitos y fáciles de hacer como los que hoy veremos...





Materiales:
Alicates de bisutería (en otros países se les conoce como pinzas )
Alambre de alpaca de preferencia ya que estos no se oxidan
Cuentas 
Chaquira
Abalorios que mas te gusten
2 Ganchos para aretes.

 

 Como hacer unos aretes paso a paso 

Usa unas pinzas de punta redonda que te faciliten la elaboración de este lindo arete de moda.
Lo primero que haremos sera doblar la punta del alambre de está manera (checar la imagen).De aquí aseguraremos el gancho del arete.

 Este sera el comienzo de como haremos nuestros aretes

Deja 11 centímetros de alambre,coloca el abalorio a 6 1/2 del alambre,y así comenzaremos con el enroscado del diseño del arete.

Dobla el alambre del arete de la siguiente manera (checar la imagén).

Como el diseño del arete es un enroscado de alambre que se lograra sobre el abalorio,no olvides de hacer este paso (checar foto)

Asi quedara listo el enrollado del alambre sobre el abalorio ,checa la posición en que quedara el diseño del arete.
 Con el alambre sobrante del arete,procederemos a doblarlo


 Sigue este paso para doblar perfectamente nuestro alambre de alpaca
Listo así quedara seguro el abalorio ,y por último uniremos el gancho a nuestro  abalorio .
Como hacer unos aretes
Diseña y crea joyería de moda ,comienza con un fácil arete como este y haz regalos sorprendentes a tus amigas y familia.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive