Manualidades para regalar

Cajitas para regalo decoradas

Que mejor regalo que nuestras manualidades hechas con mucho amor,no hay día ni fecha especial en que podemos sorprender con un bonito regalo hecho por nuestras manos.No esperes 14 de febrero "san valentin" para hacer tus regalos,te invitamos a hacer una manualidad muy decorativa y,para hacerlo lo único que necesitas comprar o reciclar es una caja de cartón  ,estás mismas cajas serán decoradas con retazos de tela de algodón ,elige la tela que tenga estampados bonitos y alegres ,haz tus manualidades para regalar con las ideas originales y creativas que solountip te trae a compartir.




Manualidades para regalar
Materiales:

Retazos de tela
Caja de cartón o reciclada
Tijeras
Pegamento,pincel ,regla y lápiz





 Manualidades para regalar
1.-Tomar las medidas de la  tapa y la caja de cartón ,luego cortar la tela para poder pegarla de la siguiente forma a nuestra cajita (ver la foto),de está forma fácil ya estaremos empezando a decorar nuestra manualidad para regalar.


Paso a paso

 2.-Usa el pincel para poner pegamento sobre el y pegar la tela a la caja.
Manualidades para regalar
 3.-Los siguientes pasos son iguales ,checa cada imagen y pega la tela decorativa en toda la cajita.

Manualidades para regalar
 Puedes forra por dentro de la cajita  o decorarla con mucha diamantina
 Manualidades para regalar
Haz clic aquí para aprender a hacer estos lindos aretes para san valentín -14 de febrero dia del amor y la amistad.
Una nueva manualidad fácil y bonita que puedes hacer para regalar a tus amigos y familiares,cada cajita puede llevar lindas sorpresas ,como chocolates,alguna joya de moda u accesorios para mujer :) .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive