Oso country

Manualidades
Para el cuarto de los niños una hermosa manualidad un oso en country sencillo de realizar y muy decorativo, ya que los niños están de vacaciones hay que aprovechar para que ellos mismos puedan elaborar las manualidades que decoraran  sus habitaciones,para mas detalles de como hacer este oso country te dejamos a continuación la explicación de como hacerlo paso a paso.

 Oso country

MATERIALES
Fibrofácil o cartón de 3mm
Acrílicos, marrón medio y oscuro, blanco y negro
Tela de jeans
Liencillo
Vellón
Rubor
Marcador negro
Hilo y aguja
Puños de media
Pistola encoladora
Alambre frío

PASO A PASO:Oso Country
Cortar las piezas que conforman el cuerpo del oso en fibrofácil o cartón de 3mm de espesor, según el molde. Realizar pequeños orificios con un clavo o perforadora y una mecha fina.

Para armar el oso, unir las extremidades al cuerpo con un pequeño trozo de alambre fino a través de los orificios. Pegar el hocico sobre la cara y las orejas sobre la cabeza. Colorear las orejas y el hocico con amarillo y pespuntar el entorno con marcador. Pintar el resto con acrílico marrón medio.
Completar los rasgos de la cara con marcador negro. Iluminar con acrílico blanco y colorear las mejillas con rubor. Por ultimo, sombrear el contorno de la cabeza con marrón oscuro.

ENTERIZO
Marcar la pieza en tela, doble según el molde. Cortar por la marca y coser donde indica el pespunte.

Doblar el enterito de manera que los lados A y B queden superpuestos. Coser en la entrepierna y dar vuelta. Dobladillar el cuello y las botamangas con una bastilla. Vestir el oso con el enterito y fruncir las bastillas.

ALAS
Colocar guata entre 2 piezas de liencillo. Marcar según el molde. Coser con un pespunte por la marca y cortar por el contorno.

Pintar los zapatos con acrílico negro. Realizar las medias con puños de media y colocar en las piernas. Para colgar el oso pegar en la espalda los extremos de un alambre largo y retorcido. Por ultimo, adherir las alas en la parte posterior con la pistola encoladora.

Molde de oso country

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive