Rosa de organza

Manualidades en ropa
Amigas si  ustedes disfrutan  mucho  bordando,les traemos un lindo bordado muy innovador con esta técnica, pues aquí les damos una opción buenísima para decorar lo que querramos, como nuestras blusas, pantalones, vestidos, cojines, etc. esta manualidad bordada es muy novedosa y elegante, así que animense en hacerlo es sencillo solo hay que seguir los pasos para que estas flores hechas con organza nos salgan de lujo,las mostacillas darán un verdadero resplandor a la rosa de organza que bordes en tu ropa,diviertete y comienza ya este lindo bordado en casa.
Rosa de organza

MATERIALES
Cinta de organza de 25mm
Cinta de seda verde de 4mm
Hilo macramé Nº 9
Mostacillas

PROCEDIMIENTO
Rosas de Organza
Bordar los tallos con mostacillas en punto tallo.
Bordar los arabescos con mostacillas. Bordar las hojas con punto pasado intercalando con mostacillas.
Bordar los tallos con punto trigo. Cortar dos piezas de 80 cm en organza de 25 mm, doblar hilvanar recoger y armar, la flor, coser en el centro mostacillas.
Dar acabados según el diseño.
Rosa de organza


Rosa de organza


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive