Rosa de organza

Manualidades en ropa

Amigas si  ustedes disfrutan  mucho  bordando,les traemos un lindo bordado muy innovador con esta técnica, pues aquí les damos una opción buenísima para decorar lo que queramos, como nuestras blusas, pantalones, vestidos, cojines, etc. esta manualidad bordada es muy novedosa y elegante, así que anímense en hacerlo es sencillo solo hay que seguir los pasos para que estas flores hechas con organza nos salgan de lujo,las mostacillas darán un verdadero resplandor a la rosa de organza que bordes en tu ropa, diviértete y comienza ya este lindo bordado en casa.


Rosa de organza

MATERIALES

  • Cinta de organza de 25mm
  • Cinta de seda verde de 4mm
  • Hilo macramé Nº 9
  • Mostacillas


PROCEDIMIENTO
Rosas de Organza

Bordar los tallos con mostacillas en punto tallo.
Bordar los arabescos con mostacillas. Bordar las hojas con punto pasado intercalando con mostacillas.
Bordar los tallos con punto trigo. Cortar dos piezas de 80 cm en organza de 25 mm, doblar hilvanar recoger y armar, la flor, coser en el centro mostacillas.


Dar acabados según el diseño.
Rosa de organza


Rosa de organza




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive