Reciclando un marco de puerta

Haciendo Manualidades
Reciclando cosas se pueden hacer diversas manualidades, además que podrás crear cosas hermosas para tu hogar sin gastar mucho dinero, por eso aquí les damos unos pasos a seguir para que puedan convertir un marco de puerta en una original  bandeja de madera con la cual podremos llevar el desayuno a las habitaciones, muy original, sencillo e innovador y así vamos personalizando los accesorios de la casa, incluso a la hora de servir un refresco o una merienda.
Reciclando marco convertido en bandeja


MATERIALES
Marco puntado en blanco
Papel pintado (basta con un trozito)
Dos tiradores
Taladro
Tijeras
Cinta métrica

PASOS A SEGUIR
Reciclando un marco de puerta
Toma las medidas de la bandeja por el revés y corta una pieza de papel pintado de ese tamaño. Lo mas seguro es que no haga falta comprar un rollo entero, con algún resto bastará. Colócalo por detrás del marco sobre el cristal y ajústalo muy bien.

Coloca la tapa trasera del marco y mide el punto justo donde irán los tiradores. Con el taladro y una broca fina para madera haz los agujeros, ten mucho cuidado y procura no astillar la madera.

Coloca uno de los tiradores en un lateral del marco y atorníllalo, siempre por detrás, para que no se vea el tornillo. Repite la misma operación en el otro lateral del marco y ya estarán lista las bandejas y los tiradores harán las veces de asas.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive