Manualidades en papel para san Valentín

Decoración para una linda cena de san Valentín
Hola amigas para este 14 de febrero te animo a que hagas de ese día un momento muy especial. ya que a la hora que prepares la cena o almuerzo para esa persona que quieres mucho, como tu esposo, novio, enamorado, amigos, familiares, te animo a que decores la mesa con manualidades en papel, estos originales aros para servilletas son muy originales y los puedes hacer asi de fácil con solo imprimir el molde ,ten detalles románticos en este san Valentín,tu decoración de 14 de febrero puede ser asi de bonito y muy económico,No olvides que los detalles hacen la diferencia,una cena romántica jamas sera olvidada,y tus manualidades en papel seran los más fáciles de hacer en tu hogar.
Manualidades en papel para san Valentín

Modelo de los aros servilleteros lo puedes imprimir a color y luego pegarlos encima de un cartón grueso para que no se rompa, o puedes tener el modelo y pasarlo en tela de diseños de corazones.


1 comentarios :

Diseño Web dijo...

Me encantaron! Están preciosos!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive