Adornos con botones

Ideas para decorar en casa
La decoración en el hogar es básico ya que así daremos luz, vitalidad, elegancia y se vera maravillosa nuestra casa, es por eso que hoy compartiremos lindas manualidades para nuestro hogar, además que es muy sencillo ya que decoraremos con botones todos los accesorios que querramos, como son las lámparas, cuadros, portaretrato y todas las cosas que decoren nuestra casa, es cuestión de gusto ,un especial encanto caracteriza todas estas manualidades; son esos coquetos detalles que hacen que ese rincón que tanto te gusta sea perfecto.Haz adornos con botones  Por ejemplo:

ADORNOS PARA SERVILLETAS
Deslumbra en la mesa a todos tus invitados con soluciones tan sencillas y coquetas como ésta. Una serie de botones nacarados engarzados en un cordel resultan sorprendentes como servilleteros.

TE GUSTA COSER?
Si eres aficionado a los bordados o a los trabajos de costura, esta idea te fascinará. El objetivo es realmente tener bien organizados los hilos, los botones, las cintas, etc. Basta con reciclar unos tarros, limpiarlos y retirar las etiquetas. La gracia está en pintar todas las tapas del mismo color y decorarlos con una muestra de su contenido.

MARCO DECORADOS
Pocas cosas son personales como unos portaretratos destinados a lucir tus fotografias mas preciadas. Si no encuentras unos que se adapten a tu estilo, animate a customizar los que ya tienes. Nosotras hemos optado por diferentes botones fijados con pegamento de contacto más sencillo imposible!!!!!

LÁMPARAS JOYERO
¡Mira que gran idea! Dado que el espacio para la bisutería suele escasear, te proponemos fijar los broches a las pantallas. Los mantendrás en orden mientras embelleces el dormitorio.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive