Como hacer cortinas de verano

Manualidades para tu hogar muy fáciles 
Hola queridas amigas les traigo una linda manualidad para el hogar esta vez nos toco hacer cortinas de verano pero como saben hay infinidades de cortinas, ya sea en colores, diseños y texturas,si quieres cambiar el estilo de tus cortinas de verano,te traemos esta innovadora manualidad para tu hogar, muy sencilla de realizar y a la vez muy decorativa para nuestra casa, con ella conseguirás poner una nota de color y renovar la típica decoración rustica de las casas o de los dormitorios de nuestras hijas adolescentes. Anímate a hacer tus cortinas de verano siguiendo estas explicaciones ,ya veras que son económicos y muy originales de hacer .
Como hacer una cortina de verano

MATERIALES
Listón de madera
Laminas de pvc
Taladro y broca para madera
Pintura acrílica
Brocha de nailon

PROCEDIMIENTO
Como hacer una cortina de verano
Corta un listón con la medida del ancho de la puerta. Con un lápiz, marca el lugar donde irán colgadas las tiras, con unos 8 cm de separación entre si para que la cortina quede tupida, y haz los agujeros. Retira los restos de polvo del listón y aplica un par de manos de pintura acrílica azul. Deja secar y coloca una hembrilla en cada extremo.

Corta las laminas de PVC de rectángulo y cuadrados. Después, une las piezas pasando el cordón de nailon; para ello necesitaras una aguja de cabeza ancha que pueda atravesar el material. Una vez cosidas, introduce un extremo de cada cordón por los agujeros del listón, haz un nudo y corta el sobrante.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive