Como decorar una lampara de mesa

Manualidades para tu hogar
La decoración en tu hogar puede ser fácil si tienes ideas que te inspiren a hacerlas,si tienes en casa una lampara de mesa ya viejita y quieres decorarla a tu gusto dándole una renovasión total,checa está buenisima idea de como decorar con círculos de papel laminado esa  lampara de mesa,se que encontraras entretenido y muy fácil de decorar ,y no solo lamparas de mesa ,cortinas,almohadones todo lo que sea necesario para tu hogar .Y si ya te convencimos a decorar ,te invitamos a seguir el paso a paso de como se logra una decoración moderna y económica de está lampara de mesa .
 Como decorar una lampara de mesa

 Materiales:Papel laminado,tijeras,hilo blanco ,máquina de coser o a mano ,moldes de círculos de diferentes tamaños,una lampara de mesa a decorar.
Como decorar una lampara de mesa
1.-Cortamos muchos círculos de diferentes tamaños,usar el papel platinado u otro material que sea delgado y bonito a la vista.


2.-Unir los círculos poniéndolos de manera desordenado de grande a chico o mediano.Cuando cosas los círculos deja 2 cm de distancia para unir otro circulo.Así al momento de colgarlos a tu lampara de mesa este se vera fabuloso

3.-Decora toda tu lampara de mesa con este método tan fácil y económico.


 Como decorar una lampara de mesa


2 comentarios :

Eni dijo...

me interesa hacer la lampara,que es el papel,el papel platinado y con que
otro tipo de papel se puede hacer,para que no se queme,gracias por vuestros,tutoriales son fantasticos,salusos,espero que esta vez tenga respuesta ha mi pregunta
gracias

karla betancourt dijo...

precioso ,gracias ,buen dia hasta luego

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive