Como hacer candelabros con diseños originales


Ideas para hacer en casa
Hola amigas de solountip el día de hoy queremos compartir con ustedes una bella manualidad, que nos servirá para colocar nuestras velas, son unos hermosos candelabros con diseños originales como unos huevos de colores, estos candelabros son muy decorativos para nuestro hogar, además de ser muy sencillo de trabajar y se hacen a base de madera, animense amigas y hagan este candelabro con diseños originales  de huevos de colores, a continuación les indicaremos de como hacer está linda manualidad decorativa para nuestros hogares.
Como hacer candelabros con diseños originales
Para hacer estos candelabros de diseño de huevos de colores, se utilizan huevos de plásticos, dos discos de madera pequeña (como las ruedas de madera se pueden comprar en tiendas de bricolaje. una varilla o palo de madera, o de fierro, metal o plástico. Para poder colocar este palo de madera a las bases lo pueden hacer taladrando o con pegamento, pincel para pintar los huevos de plástico, pintura para decorar los huevos de plásticos, y hacerles dos aberturas en la parte superior e inferior que coincidan con el grosor del palo donde lo vamos a introducir. Pintar la madera en los colores de su preferencia. Y listo!!!!!

Como hacer candelabros 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive