Manualidad en fieltro

Esta manualidad en fieltro es muy original en la decoración para el hogar, esta manualidad en fieltro se puede hacer con la lana y sus propias manos. En este ejemplo se utiliza una capa de color amarillo. Para que coincida con la decoración y combinen con los colores del ambiente, usted puede escoger un color diferente o hacer bolas de lana de colores. Para aquellos que están involucrados en fieltro, siempre habrá los restos de cabello que se pueden utilizar para la decoración. Las bolas se hacen en la técnica de húmedo fieltro. Para crear las bolas, prepara la lana, jabón, agua caliente y fría, los tallos. Productos de lana Felting venden en las tiendas para una afición, la creatividad, y los tallos los encuentras en la floristeria.




Para comenzar a prepararse y tener la obtención de las bolas: arranca trozos de la misma lana, teniendo en cuenta el tamaño finito, que se reduce al 50%.

La pieza colocada entre las palmas y el rodillo hasta obtener una bola de cordón apretado. El contraste de agua fría y caliente da una buena lana de contracción

La decoración de la lana de <span class=


Las bolas deben estar secas para poner en los tallos.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive