Como hacer una mascara de papel

Bonitas mascaras para hacer en papel paso a paso
Estamos en el mes de carnavales y de la primavera si necesitas hacer una bonita mascara de papel y no sabes como hacerlo,no te preocupes, porque hoy veremos como hacer una mascara de papel fácil y muy económica.Estás mascaras de papel lo pueden hacer con los niños ellos se divertirán confeccionando y decorando sus mascaras de papel,estas mascaras se pueden hacer en cartulina o con papel adhesivo para así darle mas firmeza a la mascara,lo puedes decorar con diamantina o glitter como también restos papel de colores,o usando pinturas como temperas.Antes de comenzar a hacer estas fáciles mascaras de carnaval o de fiesta te sugerimos imprimir el molde que te compartimos a continuación...



Como hacer una mascara de papel

Moldes para hacer mascaras de papel
 Materiales:
Cúter
Papel adhesivo ,papel de revistas,papel decorativo(papel de regalo)
Tijeras
Liga
Molde a imprimir

 Como hacer una mascara de papel
1.-Imprime el molde de la mascara,y recorta con cuidado los detalles como los ojos y el diseño que trae cada una de las mascaras.

 2.-Puedes usar papel adhesivo para pegar sobre la mascara de papel.Lo que buscamos con esto es que la mascara no sea tan delgada y pueda ser mas resistente .


3.-Puedes comenzar a decorar tu mascara de papel ,pintando ,o usando restos de papel de colores y haciendo diseños originales como el que vemos a continuación..


Como hacer una mascara de papel



 Como hacer una mascara de papel

4.-Sabemos que ya te divertiste decorando tu mascara de papel que te parece si ahora das por terminado está linda mascara de papel ,Haciendo un agujerito a cada lado y colocando la liga respectiva  que te ayudara a sostener la mascara en tus orejas.

 
 Como hacer una mascara de papel

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive