Como hacer una mascara de papel

Bonitas mascaras para hacer en papel paso a paso
Estamos en el mes de carnavales y de la primavera si necesitas hacer una bonita mascara de papel y no sabes como hacerlo,no te preocupes, porque hoy veremos como hacer una mascara de papel fácil y muy económica.Estás mascaras de papel lo pueden hacer con los niños ellos se divertirán confeccionando y decorando sus mascaras de papel,estas mascaras se pueden hacer en cartulina o con papel adhesivo para así darle mas firmeza a la mascara,lo puedes decorar con diamantina o glitter como también restos papel de colores,o usando pinturas como temperas.Antes de comenzar a hacer estas fáciles mascaras de carnaval o de fiesta te sugerimos imprimir el molde que te compartimos a continuación...



Como hacer una mascara de papel

Moldes para hacer mascaras de papel
 Materiales:
Cúter
Papel adhesivo ,papel de revistas,papel decorativo(papel de regalo)
Tijeras
Liga
Molde a imprimir

 Como hacer una mascara de papel
1.-Imprime el molde de la mascara,y recorta con cuidado los detalles como los ojos y el diseño que trae cada una de las mascaras.

 2.-Puedes usar papel adhesivo para pegar sobre la mascara de papel.Lo que buscamos con esto es que la mascara no sea tan delgada y pueda ser mas resistente .


3.-Puedes comenzar a decorar tu mascara de papel ,pintando ,o usando restos de papel de colores y haciendo diseños originales como el que vemos a continuación..


Como hacer una mascara de papel



 Como hacer una mascara de papel

4.-Sabemos que ya te divertiste decorando tu mascara de papel que te parece si ahora das por terminado está linda mascara de papel ,Haciendo un agujerito a cada lado y colocando la liga respectiva  que te ayudara a sostener la mascara en tus orejas.

 
 Como hacer una mascara de papel

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive