Tips de belleza

Sombra en cuatro pasos
El propósito de la sombra de ojos es añadir color a estos y proporcionarlos un atractivo marco. Se aplica en el área entre los párpados y las cejas, como si fuera la sombra de las pestañas.
La sombra de ojos se consigue en crema, en creyón o en polvo, y se puede aplicar y difuminar con un cepillo o brochita, una esponja o simplemente con los dedos, Los colores básicos son castaño, gris, rosado,azul, verde y malva en tonos variados. Las tonalidades más claras sirven también para disimular las lineas y las bolsas que suelen formarse bajo los ojos.

Vea a continuación los 4 pasos básicos para aplicarse la sombra de ojos.

1.- Cubra toda el área desde las pestañas superiores a las cejas con una sombra de color claro, y difumínela bien para que no queden lineas de demacración.

2.- Cubra el párpado, hasta el mismo pliegue, con un tono de sombra más oscuro.

3.- Aplique en el área inmediatamente encima del pliegue un poco de sombra de un tono más oscuro que el anterior.

4.- Si necesita disimular los desperfectos bajo los ojos, utilice un tono de sombra muy claro, y aplíquelo con mucha suavidad para no lastimar la delicada piel de esta área.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive