Como hacer un porta maquillaje

Manualidades paso a paso
Para todas la mujeres, muchas veces ya no sabemos donde tener nuestro maquillaje ordenado, y todo lo echamos a la cartera, cuando tenemos que buscar algo, no lo encontramos por que todo esta desordenado, pues para que esto no nos pase, hemos querido compartir con todas ustedes, un lindo porta maquillaje, para que en el guarden toda su colección de maquillaje, y así tenerlas ordenadas y a la mano , además lo hemos creado en colores super alegres, y no solo le pueden dar ese uso sino también pueden elaborarlo en tamaños más pequeños y podrás crear lindos monederos, si que manos a la obra para hacer esta bella y útil manualidad.Checa el tutorial de como hacer un porta maquillaje y confecciona el tuyo de manera fácil y muy de moda.




MATERIALES
Cierre del color de su preferencia
Tela de los colores que desee
Maquina de coser
Hilo del color de la tela

Porta maquillaje


PASO A PASO
Hacer dos moldes del que figura en la foto, uno de un color o diseño de la tela y otro de otro diseño.




Cierre del tamaño del todo el contorno del molde, y marcar cada pauta en el cierre.










coser alrededor del exterior por la curvas.





Luego coser a maquina la parte de los costados del cierre como se ve en la foto con puntos negros.


Y listo ya tiene tu porta maquillaje
.



Hilvanar la cremallera al exterior ( y la tela derecho con derecho), coincidir con las marcas de guía de línea, que hicimos en la cremallera o cierre.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive