Caja de pecesitos de colores en fieltro

Hola amigas de solountip, hoy en nuestro blog, haremos unas lindas cajas de pecesitos de colores en fieltro muy decorativa para nuestro hogar, hoy en día buscamos fabulosas colecciones de peces, y que mejor hacer con nuestras propias manos esta caja de pecesitos de colores en fieltro, además decorados con flores. Este tipo de decoración para el hogar es muy bello y da vida a nuestra casa, además en ella podemos guardar distintos accesorios que quisiéramos. Por eso para hacer esta caja de pecesitos de colores en fieltro necesitarás una hoja de fieltro en la técnica de apliques. La circunferencia de la caja de unos 50 cm, altura 11 cm para crear un cuadro utilizado sólo pegamento.



Para elaborar esta cajita de pecesitos de colores en fieltro tienes que tener un envase redondo, como una caja de chocolates o cualquiera que tuvieses, forrar con fieltro de colore azul, si tiene tapa forrarla igual, sino hacer una tapa con cartón y forrarla, en esta tapa le puedes hacer un diseño con ondas, En la parte inferior hacer olas con fieltro de color celeste, para que simule el mar, y con fieltro de color verde hacer como si fueran las plantas marinas. Luego pegar los peces de colores por el contorno de la caja.
Caja de pecesitos de colores en fieltro
Al seguir una vuelta por la cubierta del círculo más grande, tenemos que hacer el mango de la tapa que es con un pedazo de hola de fieltro.



Caja de pecesitos de colores en fieltro


2 comentarios :

Mari Prado dijo...

ke bonitas!!!

sapekinhas eva dijo...

Hola amiga, me encantó conocer tu blog y admirar su trabajo, bella y delicada. Te estoy siguiendo y le ofrecen sapekinhas sellos que son amigos a los seguidores del blog, estaré muy contento si usted acepta y honrado por su visita y también si lo desea para que me siguiera. Una semana que Jesús bendijo y te bendiga siempre. Un abrazo amoroso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive