Envolturas de regalo para San Valentín

Manualidades 14 de febrero
Hola amigas hoy hemos querido compartir con todas ustedes estas lindas manualidades para el día de San Valentín son unos adornos colgantes para este día tan especial como es el día de San Valentín, estos adornos los puede colgar en las habitaciones para darle un toque romántico al momento o también nos puede servir como envoltura en forma de corazón de algún regalo que quisieramos dar el 14 de febrero u otra fecha importante. Esta manualidad se puede decir que es una bolsita de corazón en el que usted puede poner caramelos, peluches y regalos en general o flores para que así sorprendan en el día del amor y de la amistad. El tamaño de las bolsitas o envolturas dependerá del tamaño del papel que usemos .
Envolturas de regalo para San Valentín

Para la elaboración de la envoltura de corazón necesitaremos papel de colores rojos, rosados o con diseños de su preferencia, tijeras y cinta adhesiva.
Envolturas de regalo para San Valentín
Un cuadrado de papel doblado en las diagonales y abierto.

Doble por la mitad verticalmente y abierta.

Doblar la horizontal, como se muestra en la figura.


Dos esquinas opuestas de la plaza para llenar el interior.
Preparar un patrón del corazón, que debe corresponder a la plaza.
Están poniendo una plantilla y cortar la parte superior.
Lados cóncavos superpongan entre sí y se obtiene un paquete doble en la forma del corazón. En el medio del grupo y hacer un tramo de agujero de la cinta, cordón o cadena.
Colocar en el tu regalo para este día de San Valentín

2 comentarios :

Evelyn dijo...

esta bien precioso ese envoltorio y lo voy hacer adecuado para ese dia tan especial.
http://maraviguaudelasmanos.blogspot.com/

Nalan Ünal dijo...

thanks for sharing:)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive