Como hacer flores de papel en San Valentín

Regala hermosas flores en san Valentín
Para este día de San Valentín quieren dar un regalo especial, pues empiecen con la envoltura, para ello tenemos unas lindas flores hechas de papel para darle un toque especial a su regalo, ya que así cuando regalen; que no solo se sorprendan por lo que hay en su interior sino desde la presentación, veras que hermoso te quedará, además que no solo es para este día de San Valentín sino para cualquier ocasión, hasta puedes hacer estas flores de papel y decorar cualquier ambiente de tu hogar o casa, así que no dejen de hacerlo y manos a la obra.Y para que tus flores resalten hay que hacerlo de color naranja a partir de papel para decorar el envase se puede hacer a mano. La magnitud de la flor dependerá del tamaño del paquete. Una flor que contraste con el fondo, por lo que la versión ganadora de los envases es de color negro y gris-blanco.



Como hacer flores de papel en San Valentín


Para crear una flor de papel para san valenín necesitaras : papel de colores, tijeras, pegamento  y herramientas para filigrana.

Como hacer flores de papel en San Valentín

Toma el papel en dos colores: negro , naranja para los pétalos. De papel negro para cortar tiras anchas de 3 mm . La longitud de la banda de negro debe ser aproximadamente 60 cm utilizando una herramienta para filigrana espiral de torsión negro rayas y fijar el extremo con pegamento blanco. Formando el centro, lo que lubrica el interior de la convexa y pegamento para fijar la forma.


Nos dirigimos a los pétalos. Desde el papel de color naranja cortar cuatro tiras de medición de 2.5 x 10 cm, 3 cm x 10 cm, 5 x 30 cm, 7 x 27 cm cada uno,unir  cada tira  con pegamento ,cortar el flequillo en cada tira de papel. 

Debemos tener la espiral de flecos. Use sus dedos para esponjar los pétalos y obtener una buena transición de centro hacia los bordes de la flor.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive