Falda de Moda con lazo

Original y atrevido -convierte tus playeras
Si te gusta la moda ,estamos seguras que nada te sorprenderá ,y es así que hoy veremos como una simple  playera se puede transformar en minutos en una bonita falda con estilo y muy a la moda,convierte tus playeras de algodón sin coser ,sin moldes y sin cortar ,como lo oyes así de de fácil y divertido sera hacer una falda de moda  en segundos.Checa bien el detalle del lazo que lleva en la cintura está bonita falda.Lista para comenzar ,sigue este paso a paso y realiza lindas faldas dignas de estar en la pasarela.



Falda de Moda con lazo
 Materiales:Una playera de algodón  con cuello circular y mangas largas.


Falda de Moda con lazo
 Como veras el material principal para hacer está falda es llevar una playera de algodón con mangas largas.

 Viste la playera como una falda y coje las mangas largas para hacer un lindo lazo en la cintura.


 Eso es todo la falda de moda está lista ,sorprende a todos con una renovación completa de tu playera convirtiéndola en una bonita falda de moda.Si notaste que en tu guardarropa te hace falta una falda como está ,ya sabes cual es la solución más económica y fácil de hacer una.




 Falda de Moda con lazo

Luce tu falda de moda con una linda chaqueta .
 Falda de Moda con lazo


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive