Manualidades en cerámica en frío

Manualidades paso a paso
Hola amigas bienvenidas al blog de manualidades" solountip", hoy tendremos un taller de cerámica en frío con diseños de mucha ternura y de colores pasteles, indudablemente tendrá tanto éxito en la elaboración ya que son muy sencillos de realizar ya que estos adornitos, souvenir son una magnifica opción para recordatorios, o regalo para un bautizo o baby shower.
Por eso les enseñaremos hacer manualidades en cerámica en frío como un biberón y un sonajero muy bello así que no lo dejen pasar y manos a la obra. Te fascinara.

MATERIALES
-Masa blanca, rosada y azul celeste (o los colores que desee).
-Jeringa con disco o boquilla redonda y plana.
-Estilete para marcar los rasgos en el biberón.
Goma o pegamento de color blanco.

PROCEDIMIENTO
Manualidades en cerámica en frío
1-Después de formar la botella de masa. Hagale unas rayitas con el estilete para marcar las onzas.
Luego haga puntos con la punta del estilete para formar los números.
2-Haga una bolita pequeña de masa, y aplástela para usarla como tapa, pegada en la parte mas fina de la botella. Modele como un chupete otra bolita mas pequeña.
3-Para hacer el lazo que adorna el biberón, introduzca un poco de la masa en la jeringa, después de ajustar en ésta el disco o boquilla redonda o plana.

4-Valiéndose de los cortadores de la forma apropiada, haga una flor y una hoja en miniatura de masa, despúes de teñir esta del color deseado.
5-Como toque final, y guiándose por la foto. Pegue con mucho cuidado en el biberón el lacito, la flor y la hoja de masa que preparó.
PARA EL SONAJERO


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive