Manualidades en cerámica en frío

Manualidades paso a paso
Hola amigas bienvenidas al blog de manualidades" solountip", hoy tendremos un taller de cerámica en frío con diseños de mucha ternura y de colores pasteles, indudablemente tendrá tanto éxito en la elaboración ya que son muy sencillos de realizar ya que estos adornitos, souvenir son una magnifica opción para recordatorios, o regalo para un bautizo o baby shower.
Por eso les enseñaremos hacer manualidades en cerámica en frío como un biberón y un sonajero muy bello así que no lo dejen pasar y manos a la obra. Te fascinara.

MATERIALES
-Masa blanca, rosada y azul celeste (o los colores que desee).
-Jeringa con disco o boquilla redonda y plana.
-Estilete para marcar los rasgos en el biberón.
Goma o pegamento de color blanco.

PROCEDIMIENTO
Manualidades en cerámica en frío
1-Después de formar la botella de masa. Hagale unas rayitas con el estilete para marcar las onzas.
Luego haga puntos con la punta del estilete para formar los números.
2-Haga una bolita pequeña de masa, y aplástela para usarla como tapa, pegada en la parte mas fina de la botella. Modele como un chupete otra bolita mas pequeña.
3-Para hacer el lazo que adorna el biberón, introduzca un poco de la masa en la jeringa, después de ajustar en ésta el disco o boquilla redonda o plana.

4-Valiéndose de los cortadores de la forma apropiada, haga una flor y una hoja en miniatura de masa, despúes de teñir esta del color deseado.
5-Como toque final, y guiándose por la foto. Pegue con mucho cuidado en el biberón el lacito, la flor y la hoja de masa que preparó.
PARA EL SONAJERO


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive