Manualidad en miniatura

Cuadro con decoración en miniatura de vegetales y frutas
Hola queridas amigas, bienvenidas a solountip, hoy quiero compartir con ustedes una hermosa manualidad en miniatura que les dará una hermosa decoración al hogar, con un toque mágico que removera la época fantástica de la niñez.
Las miniaturas de frutas y vegetales son muy fáciles de trabajar, se moldea con las manos de manera muy sencilla.
Veras que lindo trabajo de manualidades te quedara. También lo puedes presentar como un lindo regalo para el hogar, espero te guste mucho así que trabajemos juntas hoy.

MATERIALES
Un marco de madera del tamaño que prefiera.
Planchas de madera de 3cm de espesor.
Pinturas acrílicas de distintos colores.
Varillas de madera de varias medidas .
Arcilla para modelar en frío.
Cemento de secado instantáneo.
Cortador de madera.
Pincel.
Regla.

PASO A PASO
Manualidad en miniatura
1-Corte la madera con una medida proporcionada al marco donde va ir insertada( una tabla de fondo y cuatro para los costados ) y comience a pegar para hacer una caja.
2-Pegue varias varillas corta en uno de los costados largos de la caja. Pegue tres varillas largas en el fondo (diagramas 1 y 2 ). Póngale como una especie de techo( diagrama 3 ).
3-Pinte el exterior de la caja con pintura acrílica del color deseado. También pinte el marco con un color contrastante, preferiblemente, y dejelos secar por completo.

4-Arme la puertecita y hágale un sencillo diseño como se observa en esta foto. Elabore los estantes y los cajoncitos y deje secar bien el pegamento (diagrama 4, 5, y 6)
5-Vaya pegando, según se muestra en esta ilustración, la puertecita primero y déjala secar bien. Luego proceda a pegar los estantes en la posición que aquí se indica.
6-Corte pequeños trozos de arcilla para modelar en frío y comience a formar las diferentes frutas y vegetales. Píntelos y déjelos secar sin que se rocen unos con otros.

7-Coloque y pegue las frutas y los vegetales en los cajoncitos. A continuación pegue estos inclinados en el estante, combinando vegetales y frutas, formas y colores, a su gusto
Manualidad en miniatura


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive