Decoración de mesa para San Valentín

Decoración romántica para este San Valentín
Los minutos que pasamos cerca de un ser querido tienen un valor incalculable, ya que en el mundo de hoy es simple, "en vivo" la comunicación es considerado un lujo. Es por eso que es tan importante el estar cerca de las personas que más queremos y así tener emociones positivas. Por eso este es un momento importante de compartir una cena romántica para dos, y que mejor si lo hacemos en el día de San Valentin, cumpleaños, aniversarios de boda o el inicio de las relaciones.
Un punto importante en la organización de una cena para dos, es la decoración de la mesa, es muy común que queramos que todo salga perfecto y es por eso que debemos crear un ambiente íntimo y relajado. Para agregar un acogedor evento, toda la decoración tiene que estar acorde, los manteles, platos, servilletas, copas, etc.Puede ser de colores pastel, blanco o de otro tipo, pero en el Día de San Valentín es mejor preferir una tela roja, que va a crear un ambiente festivo.
Decoración de mesa para San Valentín

En el tono del color del mantel y servilletas, es deseable que sea una refinada calidad de tela, las servilletas pueden ser presentados en hermosas figuras de temas románticos, tales como corazones, flores o siluetas de animales. Para obtener más sabor a la mesa le dará la pista, el tranquilo sobre la mesa. Si el mantel es monótona, entonces esta ruta será un acento brillante excelente.
Las flores también son considerado muy romántico así que lo puedes colocar en la mesa.
Decoración de mesa para San Valentín

Un atributo esencial de una cena romántica es una vela . La mesa adornada con bellos candelabros y con estilo, solo se ajusta a los diálogos de paz, además la iluminación que da la vela, es considerado como muy romántico y misterioso.
Decoración de mesa para San Valentín

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive