Decoración con aplicaciones para el hogar

Decoración para el hogar
Las aplicaciones en las paredes son muy originales y decorativas, que bonitas son estas aplicaciones, pero no solo puedes usarlas en las paredes, sino también en repisas, cómodas o en el lugar de tu preferencia siempre y cuando se pueda elaborar, es por eso que hoy queremos compartir con todas ustedes esta bella manualidad para el hogar, decoración con aplicaciones, esta vez decoraremos una cómoda de nuestra habitación para así darle un aire nuevo a nuestro hogar. Aquí tienes un ejemplo: con un retal de tela hemos hecho un stiker para decorar una cómoda blanca.
Decoración con aplicaciones para el hogar

MATERIALES
Tela
Barniz
Cola blanca
Brocha
Clavos sin cabeza
Martillo
Tijeras
Lienzo0 o bastidor

PROCEDIMIENTO
Decoración con aplicaciones para el hogar
Recorta con cuidado la flor de la tela por su contorno exterior. Cólocala sobre un plástico y aplica una capa fina de barniz con una brocha o con aerosol; de esta manera, evitarás que los bordes se deshilachen. Deja secar y fíjala al frente del cajón con cola blanca.

Con el resto de tela puedes hacer un cuadro: elige un lienzo o un bastidor de la medida que quieras. Corta un trozo de la tela con un margen de 5 cm por cada lado. Fija la tela al bastidor con clavos sin cabeza, por el lateral o por el detrás. Repite con cada lado, asegurándose de que la tela queda tensa. Pinta la cabeza del clavo del mismo color que la tela.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive