Para San Valentín "Te Quiero"

Manualidades con muñecos para regalar en este san Valentín
En  San Valentin hay mil  formas de decir "Te Quiero", Te Amo,gracias por tu amistad, ya que en el mes de febrero se celebra en muchos países el día del amor y del cariñote traemos estas fáciles manualidades,se trata de un arreglo con muñecos, son los ositos los que le daran a este regalo de san Valentín ese toque especial,regala un dia inolvidable a esa persona a quien tanto quieres , ¿y como ? muy fácil realiza muchas manualidades como este lindo detalle de san valentin con muñecos hechos a mano. No hace falta una fecha oficial para comunicarle a esa persona especial: "Yo también te quiero" pero que mejor que demostrándole en este San Valentin ese amor. Así que las animamos a que lo elaboren en casa siguiendo las siguientes instrucciones ..
Para San Valentín  "Te Quiero"

MATERIALES
Para un osito necesitas: 2 rectángulo de algodón de 15 cm x 13 cm; relleno de material sintético; 30 cm de cinta de 10 mm de ancho.
Para dos ositos de colgar: necesitas 4 rectángulos de algodón de 10 cm x 13 cm, 90 cm de cinta de 7 mm de ancho.

ELABORACIÓN
Para San Valentín  "Te Quiero"
Reproduzca el patrón a tamaño real. Luego prenda el molde con alfileres a los rectángulos de tela por el revés, colocando unos sobre otros, derecho contra derecho. Después, córtelos dejando 1 cm extra para las costuras y cósalos a todo alrededor, dejándoles una abertura. Voltéelos al derecho, rellénelos y cierre la abertura. Anude las cintas (de 25 cm de longitud) alrededor del cuello de los ositos que se van a colgar. Por ultimo, fije un osito en cada extremo de la cinta.
Para San Valentín  "Te Quiero"

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive