Reciclando latas

Reciclando latas, en este caso haremos un lindo porta velas, hechas de ganchos de colgar ropa y de latas recicladas, muy sencillo y de bajo costo ya que no gastamos en comprar materiales, porque todo lo tenemos en casa, es por eso que haremos este reciclaje de latas para que puedas decorar tu hogar, además que de las latas se pueden hacer infinidades de cosas hermosas y útiles, de esta manualidad vamos a crear un hermoso porta vela, o un soporte para flores. Para llevar a cabo esta manualidad reciclada solo tenemos que tener latas recicladas, pinzas o ganchos para colgar ropa, y pinturas acrílicas si deseas darle color.





PROCEDIMIENTO
Tener las latas bien cortadas, y los ganchos o pinzas.

Colocar las pinzas alrededor de la lata, como se ve en la imagen.


1 comentarios :

Marjorie Arte y Reciclado dijo...

Me ha parecido super genial y brillante esta idea. Yo soy una que reciclo cuanta lata, en todos los tamaños y me ha parecido linda la decoración con los ganchos o pinzas. Gracias por compartir esta idea tan fácil
Un abrazo
Marjorie Arte y Reciclado

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive