Tips para el día del amor

Ya que estamos en el mes del amor y de la amistad, pues tenemos que tener en cuenta siempre algunos tips o consejos para tener una relación de pareja buena, y que mejor para ser felices siempre, ya que así nos dicen los cuentos infantiles...... pero desgraciadamente no siempre ocurre en la realidad. En la vida real, para que un matrimonio "funcione" es preciso que los dos interesados pongan de su parte, y no solo en las cosas importantes, sino también en multitud de pequeños detalles. Por ejemplo:

DIVERTIRSE JUNTOS.- Vaya con su esposo al cine, al teatro, a jugar al tenis, a comer fuera de casa, a bailar......¡igual que cuando eran novios!!. No malgaste todo el tiempo libre de ambos en las labores casera.

ROMPER LA RUTINA.- Túrnese con él para hacer los trabajos o cumplir con las obligaciones cotidianas. ¡Que no sea siempre el mismo el que pague las cuentas, conduzca el automóvil o riegue el jardín! Esto contribuye a la monotonía de la vida diaria.

ALABARSE MUTUAMENTE.- Cuando uno de los dos hace cualquier cosa bien (ya sea que tenga una idea brillante o que prepare un rico plato), es importante que reciba el reconocimiento del otro, tal como se haría con un extraño.

HABLAR DEL PASADO Y DEL FUTURO.- Recordar tiempos idos, analizar los cambios ocurridos y hacer planes para el futuro son cosas que hacen más sólida la relación familiar.

Estos son algunos consejos para que tengan una vida de pareja feliz, y así pasar momentos juntos unidos, y que mejor que pasar el día de San Valentín con mucho amor.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive