Consejos fáciles para hacer pasteles

Típs de repostería

Si eres nueva o nuevo haciendo ricos pasteles y en general postres ,aquí te traemos consejos fáciles y básicos que tienes que saber antes de ponerte manos a la obra con esos ricos pasteles y en general con la repostería.Checa cada uno de estos consejos y ponlos en práctica en cada unos de tus pasteles y diferentes preparaciones en casa,y algo muy importante no dejes de lado el dato de los centígrados y grados Farenheit,que muchas veces nos indican en las recetas.

1.-Para economizar la mantequilla,manteca o margarina,al engrasar un molde derrite un poco sin que hierva y distribúyela con un pincel en el interior del molde.


2.-El chocolate para salsa o como cobertura nunca debe disolverse a fuego directo  porque se corta.Hazlo en baño María sin que llegue a hervir el agua y remuevelo con una cuchara de madera hasta que se disuelva.Deja tibiar antes de utilizarlo.
3.-Nunca desmoldes un pan o pastel cuando se encuentre caliente.Debe estar templado o frío.Luego colócalo sobre una rejilla para repostería o sobre una charola,para que termine de enfríarse,de este modo no se condensará la humedad que tenía en caliente.

Significado de enharinar: Espolvorear con harina los moldes engrasados.Para quitarles la harina no adherida a la grasa,se colocan boca abajo y se les da un golpe ligero para desechar el exceso.También se enharina la superficie donde se extiende la masa para que no se pegue.
Significado de rebozar.-Cubrir un alimento,antes de freírlo,con una ligera capa de harína y otra de huevo batido.



Grados para hornear
Centigrados         Farenheit

250                     482
225                     437
220                     428
215                     419
210                     410
200                      392
109                      374
180                      356
170                      338
165                      329
160                      320
150                      302
140                      284
130                      266


Consejos fáciles para hacer pasteles


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive