Velas para decorar tu casa

Ideas para decorar
Las velas nos dan tranquilidad y paz, pero que mejor que colocar velas en modelos creativo para que así decoren nuestro hogar, y a la vez decoremos momentos especiales como una boda, fiestas en general, y asi podamos tener un brillo especial ese día,por eso a veces hay una sensación de que algo nos falta en un acogedor apartamento, es el fuego real el que puede corregir esta situación, además que es un magnifico escenario para una cena romántica. Ellos le ayudarán a crear una sensación de calor, lo que nos permite unos minutos para modificar el aspecto del apartamento.
Velas para decorar tu casa
Usted puede colocar su vela de la manera que más desee y en los posillos que tengan, como copas, platos, recipientes de vidrio y en general. Esta opción no se ve como una vela común y corriente. Esto le dará un refinamiento en la decoración.
Si quieren demostrar que su casa esta llena de misterios y secretos, deben de tener velas de color purpura, azul con clavos de plata o como las pirámides de Egipto con mechas múltiples.
Cuando te quedes sola en casa consigue tus velas favoritas y prendelas en vez de la luz eléctrica para que consigas la paz y tranquilidad, además de la prosperidad y así echar los malos pensamientos, y te dará una sensación de calidez y comodidad.
Las mejores ideas para la decoración de tu casa.
Velas para decorar tu casa

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive