Accesorios de joyería hecho con botones

Manualidades hazlo tu mismo
Que bonito son los accesorios, como las pulseras, collares, aretes y en general cualquier accesorio que quiera llevar, pero lo mas importante es que la moda no tiene parámetros ni reglamentos, es por ello que nosotras con nuestras propias manos podemos elaborar infinidades de manualidades para estar a la moda, y en esta ocasión queremos compartir con ustedes, bellas manualidades y creaciones de joyas y accesorios hechas con botones, para así reconstruir la joyería contemporánea de accesorios.
Accesorios de joyería hecho con botones

Por ello para que puedas elaborar y crear estas bellisimas joyas y accesorios como son abalorios, collares, pendientes, bolsos de mano, etc., solo tienes que tener como material principal los botones de los colores que desees y de los tamaños que quieras, además de hilo, cintas, y telas para la decoración. Así que no dejen de hacer este lindo proyecto para que así estén a la moda con estos nuevos accesorios.
Accesorios de joyería hecho con botones

Accesorios de joyería hecho con botones

Con la abundancia de hoy y la variedad de botones, se pueden crear originales e innovadoras cosas que será sólo para ti.
Accesorios de joyería hecho con botones

1 comentarios :

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Genial, siempre me han llamado la atención los botones y se ven preciosos en todos los accesorios.
Saludos.
Piedad

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive