Adornos en vela para el hogar

Adornos en vela para el hogar
Hola amigas y bienvenidas a solountip, hoy haremos unos sencillos adornos en velas que son ideales para regalar como recordatorios de alguna ocasión especial, como un cumpleaños, bautizo, boda, etc., con parafina de colores se pueden hacer diversos tipos de velas y con variadas esencias para velas que muy fácilmente podemos encontrar en tiendas especializadas en velas y jabones ahí podrás encontrar también una gran variedad en moldes para velas. Es muy sencillo hacer los adornos con velas ya que iluminará tu hogar y dará un ambiente relajante para toda tu familia. Serán ideal en tu hogar y en cualquier rincón de tu casa. Estas manualidades son muy sencillas ¡hagamoslo juntas!
Adornos en vela

MATERIALES:
Molde de velas
Mezcla de colores
Chocolate, rojo y blanco.
Cera granulada metalizada.
Barniz transparente (especial para velas)
Pabilo
Chapa.
Palillo.
Batidor.
Pincel
Esencia de vainilla o de ginger bread ( opcional)

PROCEDIMIENTO:Adornos en vela para el hogar
Derrita la mezcla de color chocolate hasta que adquiera una consistencia liquida. Coloque el pabilo a la chapa y sumérjala en la mezcla liquida y póngala en el molde de forma centrada. Agregue unas gotas de esencia para darle olor.
Deje condensar un poco la mezcla chocolate para que al echarla en el molde adquiera una textura rustica. Viertala en el molde y deje condensar hasta que se contraiga el centro. Entretanto derrita mezcla blanca y déjela en reposo para hacer el batido.
Derrita 20g de mezcla blanca y cuando esté liquida transparente, viertala en el centro hasta 1cm abajo del borde de la vela.
Inmediatamente bata la mezcla blanca hasta hacer espuma y viertala por el centro del molde hasta cubrirlo completamente.No olvide mantener centrado el pabilo.
Realice un pequeño hueco en el centro con el pabilo y agregue mas mezcla hasta que se vea lleno el interior. La mezcla no debe estar muy caliente pues destruiría el pabilo.
Recuerde que si quiere llenar varios moldecitos la parafina se puede endurecer o no dar la textura que se necesita. Caliente nuevamente hasta que se pueda verter con facilidad y repita el procedimiento tantas veces como sea necesario.
Caliente la mezcla roja con los cristales para que dé una textura transparente similar a las salsas de repostería. Rocíela sobre la vela delicadamente a manera de decoración.
Como ultimo detalle con la vela aún caliente espolvoree un poco de cera granulada metalizada para dar el toque final. Deje enfriar la mezcla y desmolde.
Adornos en vela para el hogar

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive