Como hacer una corona de pascuas con huevos de colores

Corona de pascuas con huevos de colores
La pascua es un día para compartir en familia y también para decorar el hogar con accesorios de conejos y huevos, es por esa razón que hemos querido que tu casa este bien decorada con manualidades hechas por ti misma, pero que mejor que dar una buena impresión en la puerta del hogar, pues si, hagamos esta corona de pascuas con huevos de colores, muy sencilla de hacer, y así podremos decorar especialmente la puerta de nuestro hogar con estas corona de pascua con huevos de colorees, anímate hazlo, solo necesitaras de huevos de plásticos de colores, cinta de seda de color verde, cartón, molde, tijeras, pegamento(silicona), cinta organza para decorara.
Corona de pascua con huevos de colores
PASOS A SEGUIR
Primero hacer un circulo de cartón del tamaño que desees, para que sea el molde donde pegaremos los huevos de plástico. Pegar todos los huevos de colores de plástico, intercalando los colore,luego entre cada huevo pegar la cinta de seda color verde como se ve en la foto.

Luego hacer un lazo con la organza y pegar en la parte de adelante para decorar, y con esta misma cinta lo podemos colgar. Y listo.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive