Almohadas decoradas con tela

Decoración para almohadas
Bueno mis queridas amigas, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad para nuestro hogar, en esta ocasión vamos a elaborar un lindo diseño para almohadas o cojines que tuviesen en casa, así que haz esta costura y veras que este modelo alumbrará tu hogar, y estará muy colorido, además que esta manualidad y en especial la costura es sencilla de realizar solo hay que tener creatividad para que todo nos salga excelente y así poder hacer diferentes manualidades.Está fácil manera de decorar nuestras almohadas se llaman yoyos son muy fáciles de hacer usando retazos de tela con estampados muy coloridos,los yoyos los podemos usar para hacer muñecos,y  muchas manualidades decorativas que podamos usar en nuestro hogar.Sigue el paso a paso de como trabajar una linda almohada decorada con tela así de fácil y así de bonito.



Almohada decorada
Almohadas decoradas con tela

Para elaborar este diseño solo tienes que tener tela de diferentes colores y recortarlo en círculos, ademas de tener botones de colores, aguja e hilo.









Almohadas decoradas con tela

Haz clic aquí para aprender a hacer un lindo muñeco con yoyos de tela


1 comentarios :

josette.272@gmail.com dijo...

trop beau tu fais des merveilles je trouve ton blog sublime bises

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive