Postres para niños

Postres para niños
Los postres son las delicias de todos, pero siempre cuando vamos a preparar un postre o pastel los niños siempre quieren ayudar, es por ese motivo que hemos querido presentarte un postre para nuestros niños  super fácil, creativo y rico, así que con la ayuda de ustedes , hagan este postre con los niños en casa, para que así los niños al preparar este rico postre se sientan importantes y útiles, y de está forma les enseñamos a ayudar en casa y a aprender a hacer ricos postres fáciles ,siendo así amigas  les invitamos a preparar estos ricos  quesinis, anímense y háganlo con ellos y para ellos.Esta receta lleva como ingrediente principal huevos, lo pues hacer para estas fiesta de pascua.
Quesinis

INGREDIENTES
6 huevos
1 taza de queso parmesano rallado
1 taza de crema
1 bolsita de azafrán en polvo
Mantequilla
Nuez moscada
Pimienta

PREPARACIÓN
Postres para niños
Rompe los huevos en el vaso de la licuadora. Añade el queso parmesano, la crema, el azafrán, una pizca de nuez moscada y pimienta al gusto y licua todo durante un minuto.

Enmantequilla y rellena seis moldes de metal con la mezcla que obtuvistes en el paso anterior y colócalos en una bandeja honda para hornear.
Pon agua a la bandeja; debe llegar a la mitad de los moldes. Mete la bandeja al horno a 200ºC durante 35 min o hasta que la preparación tenga consistencia de budín.
Saca la bandeja del horno. Deja reposar los quesini durante cinco min y desmoldalos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ese quesini me quedo exquisito fue una de las delicias mas rica que e podido hacer con tan solo 12 años.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive