Como hacer un forro de cojín sin coser

Forro de cojín sin coser
Hola mis amiga bienvenidas al blog de solountip, te hemos querido enseñar el día de hoy nuevas técnica de decoración para tu sala, en especial hemos hecho un forro de cojín sin coser, te preguntarás como es eso, es que hemos forrado un cojín o almohada tan solo con tela y la hemos decorado al final, sin la necesidad de aguja e hilo, muy practico y decorativo para nuestro hogar, para hacer este forron de cojín solo necesitas tela del diseño que desees,un cojín o almohada y nada mas y así te saldrá este hermoso forro de cojín sin coser.
Anímate y veras la diferencia de tener cojines sin forro o con forro y que mejor que tener en nuestra casa este tipo de forro que es super sencillo de realizar y no te tomara mucho tiempo hacerlo, además que lo podrás sacar para lavarlo en cualquier momento, sin preocuparte de que se vaya a descoser.
Forro de cojín sin coser
PASOS A SEGUIR

Como hacer un forro de cojín sin coser

Forros de tela hechos facilmente para tu sala

Cojines decorativos para tu hogar


Como hacer un forro de cojín sin coser

Como hacer un forro de cojín sin coser


Haz clic en este link http://lodijoella.blogspot.mx/2011/07/manualidades-cojines-de-tela.html  para ver el paso a paso de este lindo cojín para adolescentes.
Haz clic en el link http://dtodomanualidades.blogspot.mx/2011/10/como-bordar-un-cojin-con-cintas.html para aprender a bordar con listón un lindo cojín para tu hogar.
Haz clic en el link  http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.mx/2011/07/como-hacer-un-cojin-de-rosas.html para aprender a hacer este lindo cojín de rosas para tu sala.

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA