Receta de omelet de cumpleaños

Omelet de cumpleaños
Mis amigas esta es una receta bien rica y fácil de preparar que lo pueden elaborar con sus hijos, y así pasar momentos bonitos, es por esa razón que hemos querido enseñarle esta receta de omelet de cumpleaños,y ustedes se preguntaran  por que de cumpleaños, por que no es muy común conseguir un pastel con sabor a omelet, es por eso que les animo a que preparen este omelet de cumpleaños para cualquier ocasión especial o cumpleaños de sus hijos o de algún miembro de la familia.
Así que manos a la obra para hacer este delicioso omelet de cumpleaños.

INGREDIENTES
8 huevos
1 taza de queso ricotta
1/2 taza de queso mascarpone
2 cdas de queso parmesano rallado
Pistaches triturados, sal

PREPARACIÓN
Receta de omelet de cumpleaños
Rompe los huevos y ponlos en una cacerola. Bátelos ligeramente con el parmesano y una pizca de sal

Vacía la mezcla en dos platos resistentes y colócalos a horno 200º C durante 20 minutos o hasta que al picar la mezcla con un palillo éste salga seco.
Mientras tanto, mezcla en un recipiente lo quesos ricotta y mascarpone hasta que tengan una consistencia cremosa.

Coloca uno de los círculos de huevo que horneastes en un plato, cúbrelo con la mezcla de queso y coloca encima el otro circulo. Adorna la orilla con pistaches triturados y la superficie con la mezcla de quesos y mitades de pistaches.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive