Como hacer una bella muñequita colgante

Manualidades en tela 
Hola amigas hoy día les traigo una bella manualidad para decorar las habitaciones de los bebés, o para regalar en algún baby shower, o simplemente hacerlo para nuestro bebé, ya que es muy novedoso, decorativo y tierno, es así que hoy les enseñare hacer este colgante para bebé, muy sencillo de realizar, así que les animo a que lo hagan con sus propias manos.como hacer una bella muñequita colgante asi de fácil confeccionalo siguiendo paso a paso la realización de está fácil muñequita colgante.
Colgante para bebé
MATERIALES
Poliamida beige
Aguja soft
Vellón siliconado
Perla Nº 4
Acrílico melocotón, rosado y blanco
Tela de algodón
Polar
Cintas
Rosas de tela
Móvil de madera
Mostacillas
Gasas
Perlas
Soga fina

PASO A PASO
Rellenamos y bastillamos 4 círculos de 10 cm en poliamida, agregando una bolita para la nariz. Separamos la nariz con dos lazadas.

Marcamos con alfileres los puntos, salimos en el punto A con una puntada profunda en la puntada B. Del punto B al C. Del punto C al D. Tiramos del hilo y repetimos los pasos anteriores.

Cortamos una tira de 10 cm de largo para cubrir el contorno de la cabeza. Cosemos y rellenamos los brazos. Realizamos pincel seco en el contorno.
Cosemos y rellenamos las alas. Realizamos bastillas en el contorno.
Cosemos y rellenamos los corazones. Realizamos fes ton en el contorno.
Cosemos dos tiras de gasa de 30 x 10 cm, doblamos a la mitad, y bastillamos, ajustamos y formamos una flor.

Cortamos hojas de gasa verde a mano alzada y quemamos los bordes. Pintamos y decoramos el móvil con acrílico. Pegamos la cabeza sobre el corazón.

Pegamos las manos por detrás de las alas. Cortamos 4 tranzas, enhebramos en cada una perlas y mostacillas y colocamos las 4 nenas en los extremos. Pegamos las flores de gasa y las hojas en le centro móvil y colocamos una soga para colgar. Pegamos moños y rosas de tela.

Molde



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive