Delicia exótica

Delicia exótica
Este postre es una delicia por la textura y la consistencia de su masa, es delicioso y para el verano cae muy bien después de almorzar o en la tarde, es riquísimo y fresco, así que esta vez espero que preparen su exquisito postre de delicia exótica para que lo compartan en familia y así pasar momentos sensacionales con todos en el hogar, y lo mejor de todo que para hacer esta delicia exótica no tardaras mucho tiempo ya que es muy sencilla de preparar. Anímate y hazlo.

INGREDIENTES
MOUSSE DE CHOCOLATE
1 taza de crema pastelera
150 g de chocolate blanco derretido
1 cucharada de colapez
3 cucharadas de agua para hidratar la colapez
3/4 taza de crema de leche
ENREJADO DE CHOCOLATE
100 g de chocolate bitter derretido
50 gr de mermelada reducida
CUBIERTA DE FRESAS
1/2 kg de fresas
1 cucharada de colapez
1/4 taza de vino blanco
1 taza de crema de leche

PREPARACIÓN
MOUSSE
Derretir el chocolate blanco e incorporarlo a la crema pastelera junto con la colapez hidratada. Mezclar hasta integrar todos los ingredientes.
Incorporar a la preparación anterior (no debe estar caliente) la crema batida a medio punto.
Llenar los moldes hasta la mitad con la mousse de chocolate y refrigerar 2 horas. Luego de que solidifique, completar el molde con la cubierta de fresas y llevar nuevamente a la refrigeradora por 2 horas más.
ENREJADO DE CHOCOLATE
Cortar una tira de acetato (o mica) un poco más alta que el molde y trazar lineas diagonales con chocolate derretido, formando un enrejado.
Dejar por unos instantes y antes de que solidifique completamente colocarla alrededor de la mousse, con la mica hacia afuera. Refrigerar por 10 min. y retirar la mica antes de servir.
CUBIERTA DE FRESAS
Quitar los cabitos a las fresas y procesarlas o licuarlas junto con el vino blanco. Incorporar la colapez hidratada y disuelta a fuego suave y la crema de leche batida a medio punto.
Delicia exótica
Si deseas aprender a preparar deliciosos postres haz clik aquí y aquí

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive