Como hacer un huevo de pascua en chocolate

Paso a Paso recetas para pascua
Para que en esta semana santa disfruten en familia y la pasen espectacular, no deben olvidar de tener siempre su huevo de pascua, es por eso que hoy quiero enseñarles a preparar un lindo y dulce huevo de pascua en chocolate, para que así regalen a los mas pequeños de casa, y disfruten de este dulce tan deliciosos como es el chocolate, y no solo a los más pequeños sino en general a todos los que desean y también si quisieran pueden poner dentro de este huevo de pascua alguna tarjetita, o regalito como sorpresa, así que anímate y hazlo de una vez veras que es super sencillo y rápido de realizar, solo necesita de mucha precisión para que nos salga muy bien nuestro huevo de pascua de chocolate.



Paso a paso huevos de pascua con globos:Ideas para fiestas




Huevo de pascua de chocolate
INGREDIENTES
  • Chocolate bitter en cantidad necesaria
  • Molde de huevo
  • Pincel
  • Manga o bolsa de plástico
PREPARACIÓN
Derrite el chocolate bitter y pincelar con chocolate el borde del molde, 3 pasadas para que el borde este firme y se rompa.
Luego echar en la manga el chocolate derretido y pasar por todo el molde con rayas, dejar secar en la refrigeradora.
Luego sacar con mucho cuidado sacar del molde, y luego seguir echando con la manga más chocolate por la parte de adentro.

Cuando ya están las dos partes del huevo, echar en el borde chocolate para que sea como pegamento y unirlos.
Y ya estará listo

Vídeo paso a paso: Huevos de chocolate enrejados: Dulce Ayudas

Síguenos en  FACEBOOK

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive