Gatitos de tela, manualidad sencilla

Hola queridas amigas, el día de hoy les enseñaremos hacer unos lindos gatitos de tela, muy decorativo para su hogar, y muy tiernos, esta manualidad es sencilla de realizar, ya que solo es tener creatividad y ganas de hacer las cosas, así que si a ustedes les encanta las manualidades y si son sencillas mucho mejor, pues esta es una magnifica opción para ustedes, para que así vayan sacando su habilidad con las manualidades.
Solo tienes que tener tela del color que desees, un molde circular, patrón, lápiz, tijera, aguja e hilo, relleno.
Primero trazar el circulo a la tela, las patitas y recortarlo. Y hacer otro ciclo para la parte de la espalda
Pasar los del patrón que es la carita del gatito, con lápiz, y recortar unos círculos en otra tela para que sean sus ojos del gatito.
Luego coser las patitas y orejas.
Coser las patitas y orejas a la cabeza del gatito.
Coserlo como se ve en foto, solo en el medio de las patitas, orejas y del cuerpo, hacer un pequeño orificio para poder rellenar. Hacer del mismo circulo otra pieza para


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive