Almohadas con hierbas

Almohadas rellenas de hierbas
Las almohadas y las hierbas son una excelente manera de mejorar el sueño, y nos ayuda a lidiar con la fatiga y la depresión. Los efectos curativos de los olores de las flores frescas y secas nos hacen de mucho bien ya sea para nuestro cuerpo, como para dar fragancias a nuestro hogar. las hierbas siempre han sido usadas por nuestras abuelas. Estas almohadas rellenas de hierbas son muy relajantes a la hora de dormir, que nos hace sentir como si estuviéramos en un jardín.

Para poder elaborar estas almohadas con hierbas, debemos de recoger estas hierbas de lugares lejos de las calles contaminadas. Al elegir una almohada con hierbas no solo se debe tener en cuenta el olor sino también sus propiedades. Las hierbas frescas se pueden secar en la sartén a fuego lento, para que se conviertan en hierbas secas.

Para hacer esta bella manualidad podemos utilizar la manzanilla y en general plantas o hierbas medicinales que tienen efectos calmantes y tónico. Su principal característica es la resistencia a la sudoración excesiva. Para los niños que están constantemente despiertos por que sufren al dormir, la almohada adecuada sera la que tiene hierbas de tomillo (en pequeñas cantidades), y la manzanilla. Un cojín pequeño y delgado en tamaño de unos 15 centímetros se agrega 1 cucharada de lavanda, el lúpulo, la mejorana, y siempre con pétalos de rosa se duerme bien. Sin embargo, esta almohada no es deseable utilizar más de 7 días consecutivos.

¿Cómo hacer frente a una almohada?

Esta almohadas son especiales ya que hacemos un viaje a la naturaleza y nos llenan de energía y el vigor de la mañana. Sin embargo, debemos recordar algunas reglas para el manejo de una almohada. En primer lugar se debe de agitar bien antes de dormir y a la hora de despertar, agitar la almohada envolverlo en una bolsa de plástico. Utilizar una almohada que se puede lavar de vez en cuando. Cuando llega el momento de lavar la propia almohada, y verter el contenido en seco.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive