Peinados para niñas

Peinados para niñas
Aveces ya no sabemos que peinados hacerles a nuestras hijas,y mucho peor cuando ellas tienen el cabello largo, porque si le dejamos el cabello suelto se ve desordenado y mucho mejor si tienen una fiesta y quieren impresionar pues les aseguro que con este peinado, deslumbraran a todos, por que son peinados muy bonitos y fáciles de hacer, solo hay que seguir estos pasos para que puedan hacer este peinado de tres trenzas, muy original, moderno y sencillo, solo tendrás que tener peine, ligas o colete, y un gancho para adornar su cabello.
Tres trenzas
Esto debes hacer para que te salga el peinado de tres trenzas, separar en tres capas el cabello, y sujetar cada capa con un gancho.
Hacer las dos trenzas de los costados, e unir en la parte final.
Luego hacer la tercera y ultima trenza.

Así te quedará
En la parte final de la trenza, unir las tres y lo que no esta trenzado, doblar el cabello hacia arriba.
Y coloca un moño, gancho como adorno.
Haz clic aquí para ver más de peinados para niñas


1 comentarios :

Cinco Rosas Shop dijo...

Esl peinadoo está genial.. y parece mas dificil de lo que es.. bueno veremos en la prácticaaa.. jajaja todas tus ideas son geniales.. besos..

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive