Reciclaje, marco de fotografías en yeso

Marco de fotografías en yeso
Hola amigas hemos querido compartir esta linda manera de reconstruir las decoraciones del hogar, ya que siempre tenemos miles de cosas que decimos que no sirven, pero sin embargo podemos sacarle buen provecho e innovar nuevas cosas, y hacer de ello bellas manualidades, es por esa razón que hoy hemos querido compartir con todas ustedes este marco de fotografías reconstruida con yeso, para ello solo tenemos que tener un viejo marco de fotos, yeso, agua, flores y moldes de hojas, un tazón, un cuchillo, papel de lija, pegamento caliente fundido, imprimación, pintura de látex y el pincel.






PROCEDIMIENTO
Mezclar el yeso con tres partes y una parte de agua.
La mezcla se vierte en moldes. Las figuras deben obtener un espesor de aproximadamente un centímetro, por lo que todo el molde no se llena con la mezcla.Limpiar los bordes con una espátula y el nivel de la superficie. Dejar secar durante varias horas.
Quite las flores y las hojas del formulario.
Alisar con lija. Este lado debe ser plana y encajar cómodamente a la superficie.


Artículos terminados se adhieren a su marco.
Luego de pegarlo, pintarlos con el látex.
También puede usar pintura acrílica. Si no hay imprimación, pintar el producto en varias capas de pintura. Termofusible adhesivo puede ser sustituido por otros.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive