Cajas de cartón para el día de las madres

Cajas de cartón para el día de las madres
Para este día de las madres si aun no sabes que regalar a tu mama pues acá te traemos nuevas opciones de regalo y una de ellas son cajas hechas por uno misma para que ahí puedas regalar ricos chocolates o dulces que les guste a tu mami.
Estas cajas de cartón se pueden hacer sin pegamento. Es mejor hacer un hermoso diseño del papel.También se puede decorar con flores artificiales, encajes, los apliques decorativos de papel de colores. Empaque con corazones adecuados para los regalos, día de las madres.




El embalaje de la caja de corazón esta hecha sin necesidad de pegamento. Para este fin, los lados del paquete es un medio del corazón. 



En primer lugar, conectar la parte superior e inferior de la caja. Conecte las mitades izquierda y derecha del del corazón. Aquí esta el patrón.
Otro patrón, en la forma de una mariposa.


Embalaje cortado con el patrón. Únete a los lados y el pegamento para fijar la parte inferior.El paquete de cubierta consta de las mitades del corazón, lo que es necesario recoger en las piezas cortadas a la hebilla en la forma del corazón.

Este paquete no necesita pegamento. Coloque el lado izquierdo y el lado derecho, y luego conectar la parte superior e inferior de modo que coincida la ranura de ese vestido se reunieron en los lados.
Caja en forma de cartera.

***Nota: Haz clic aquí y aprende muy fácil como decorar una caja para el día de la madre.


1 comentarios :

LILIA dijo...


LAS CAJITAS Y TARJETAS ESTAN ESPECTACULARES Y FACIL DE REALIZAR LOS FELICITOS

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive