Pastel de chocolate con relleno de manzanas y manjar

Pastel de chocolate
El pastel de chocolate es un postre muy rico y consumido por todos, ya que nunca falta un pastel de chocolate en alguna reunión o en alguna pastelería, ya que este postre es muy delicioso, y hay variedades de pasteles de chocolate, ya sea con relleno de manjar, mermelada, o frutas, en esta ocasión tiene un relleno exquisito de manzana y manjar, les invito a que lo preparen y degusten este rico pastel de chocolate

INGREDIENTES
60 galletas de chocolates aprox.
3 cdas de jugo de limón
3/4 taza de manjarblanco o dulce de leche
2 tazas de crema chantilly o merengue italiano

PREPARACIÓN
Pelar las manzanas y rallarlas por el lado grueso del rallador. Echarles el jugo de limón.
Poner una mica en el fondo de un molde de 20 x 20 cm (para poder transladarla con facilidad al plato en que se va a servir.
Acomodar en que se va a servir. Acomodar encima una capa de galletas, cubrir con manzanas ralladas y rociar encima con 2 o 3 cdas de manjarblanco.

Poner encima otra capa de galletas, manzanas y manjarblanco y así hasta terminar con las galletas. Refrigerar hasta que las galletas estén suaves.
Al momento de servir espolvorear con azúcar en polvo.
Decorar con crema chantilly o merengue italiano.

El postre puede ser armado en que se va a servir.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive