Como hacer velas de pino y naranja

Estimadas amigas lectoras, les doy la bienvenida al blog solountip, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a elaborar unas lindas velas de pino y naranja, que son muy ricas ya que estas velas de pino y naranja también son aromáticas formando un rico efecto al hacer la combinación del pino y el clavo de olor, estas lindas velas te darán un rincón de paz y relajación a todos en tu hogar, y las puedes hacer para darlas como regalo, en estas fechas que se aproximan la celebración del día de la madre, estas velas de pino de naranja la pueden colocar en todos los ambientes sea en el hogar,  oficina, o donde lo desees colocar siempre serán bien acentadoras estas velas de pino y naranja, ahora empecemos juntas a trabajar queridas amigas ya veras que lindas te quedaran estas velas de pino y naranja.
MATERIALES:
Recipiente mediano transparente de boca ancha.
500 gramos de mezcla blanca.
Ramas de pino.
Clavos de olor.
Pabilo mediano con chapa metálica.
Esencias de naranja y pino.
Vaselina.
Palo para pincho.

PROCEDIMIENTO:
1-Pegue el pabilo al fondo del recipiente con un punto de silicona, luego, unte un poco de vaselina en el interior del del envase pero en una capa muy delgada para que no se vea.

2-Corte pedacitos pequeños de pino y con un pabilo largo vaya colocándolos en el recipiente de forma que se vean dispersos y en distintas posiciones.
3-Derrita la mezcla a fuego bajo en un recipiente adecuado para tal fin y cuando este liquida agregue unas gotas de esencia de pino.
4-Dejarla reposar y cuando se vea opaca y un poco espesa viértela en el envase cuidadosamente hasta que llegue a un centímetro del borde.
5-Cuando la mezcla se haya condensado un poco y tenga una textura blanda, centre el pabilo y vuelva a calentar la mezcla para llenar el hueco que se a formado en la parte central.
6-Con un palito para pincho marque una circunferencia grande alrededor del pabilo y vaya hundiendo en ellas los clavos de olor uno al lado de otro a una distancia pareja.
7-Haga unos pequeños huecos con el palo par pincho y aplique en ellos unas pocas gotas de esencia de naranja.
8-Luego agregue suavemente un poco mas de mezcla liquida sobre la vela y deje secar antes de utilizarla.
Haz clic AQUI para ver como decorar una vela de virgensita

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive