Como hacer un pisapapeles

Manualidades fáciles para niños
Hola amigos hoy en solountip veremos como hacer un bonito pisapapeles,una manualidad muy fácil de hacer con los niños que podría ser un regalo para Papá o Mamá . Seguramente tienes un pisapapeles muy frió de cristal o plástico, probablemente cuando lo veas no te provoque ninguna sensación. Por ello hoy te traigo este pisapapeles sencillo reciclando semillas de mamey  así es amigos está manualidad a parte de original es muy ecológico ,podemos decorar nuestro pisapapeles con cartulina ,foami o fieltro, o pintarlo a mano,son muchas las posibilidades de decoración en donde tu imaginación se poner a crear.A continuación aprende como hacer un pisapapeles paso a paso....



Materiales

1- Tijeras
2- Cartulina
3- Marcador negro
4- Bolígrafo
5- Cinta adhesiva
6- Pegamento en barra



Pasos:Como hacer un pisapapeles

1- Tomamos la cartulina y marcamos la forma de la semilla de mamey con un bolígrafo .
 2- Luego con el marcador negro pintamos las patitas y en una cartulina a  parte los ojos.
3- Recórtalo


4- Con la cinta adhesiva pega lo anteriormente recortado

5- Pega   los ojitos
 Y así de fácil ya tienes un pisapapeles hecho por ti en un santiamen :).
 Mira que simpático seguramente a todos les llamara la atención este bonito pisapapel y ten por seguro que nadie tendrá otro igual.

Como hacer un pisapapeles

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive