Como hacer rica gelatina de pepino

Postres saludables
Si quieres un postre delicioso y frió para este verano,te invitamos a preparar una rica gelatina de pepino,rica en fibra y vitaminas A y E,sorprende a tu familia con una gelatina de pepino inigualable,este postre se caracteriza por su valor proteico y porque resulta muy económico de hacer,muchas personas consumen el pepino como agua de fruta ,pero también es usada como cosmético facial hidratante,luego de saber las muchas propiedades del pepino, anímate a preparar un rico postre frió de gelatina de pepino,sigue el paso a paso de está receta y compártelo con tu familia.
Ingredientes:
1 y 1/2  tazas de pepino pelado,rallado sin semillas
1/2 taza de jugo de limón
2 tazas de agua
200 gr de azúcar
35 gr de grenetina
1 pizca de sal

Manera de preparar una rica gelatina de Pepino
1.-Hidratamos nuestra  grenetina en un poco de agua.
2.-Ponemos al fuego la demás agua con el azúcar y la sal.Antes de que hierva la retiramos del fuego y añadimos la grenetina para que se funda.
3.-Cuando este tibia agregamos el jugo de limón y el pepino.
4.-Deja que se enfría,revuelve un poco uniformemente y vierte al molde de la gelatina que ya escogiste,en este caso el molde que se uso es la de forma de corona,Ahora refrigeramos hasta que cuaje.
5.-Desmoldamos nuestra gelatina,y lo decoramos con hojas de lechuga y rebanadas de pepino o limón.

Como hacer rica gelatina de pepino

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive