Postales Fáciles de hacer para el dia de la Madre


Manualidades para el dia de la madre
Amigos bienvenidos a solountip hoy les traemos una novedosa y muy bonita forma de hacer lindas postales para el día de la Madre,estas postales las podemos hacer con flores naturales o artificiales ,las flores puedes disecarlas antes, dejándolas guardadas en un libro o secándolas en el microondas ,también puedes agregarle hojitas y plantitas bonitas, siempre que sean de menor tamaño que las flores.

Nuestras postales para el día de la madre serán únicas y muy personalizadas  puedes elegir las flores predilectas de Mamá y así hacer un linda postal muy personalizada y con mucho cariño.
Materiales:

1- Tijeras.
2- Cartulina de color blanco (cortada al tamaño que desees que sea tu cartulina)
3- Pegamento en barra.
4- Flor principal (orquídea, Rosa grande, mariposa…..)
5- Flores de color combinado a la flor principal y con un tamaño menor.
6- Plumones de color combinado a la flor y bolígrafo.

Postales Fáciles de hacer para el día de la Madre
Estos son los materiales que vamos a usar en la elaboración de nuestra postal para Mamá
Hola hoy podrás aprender como confeccionar un excelente regalo para tu mama en el día de la madre y la podrás hacer con cualquier flor de tu jardín. Postales Fáciles de hacer para el día de la Madre


Pasos:

1-Tomamos la cartulina, previamente cortada la doblamos al medio.


2-Abrimos la cartulina y escribimos lo que sentimos, todo lo que queremos que nuestra mama sepa .
3-Luego cerramos la cartulina y aplicamos pegamento en barra en la cara anterior de la cartulina.

4-Pegamos al centro la flor principal y alrededor le vamos pegando de igual manera las flores más pequeñas y hojitas que desees agregar.
5-Ya concluido el pegado de las flores escribimos con el plumón FELIZ DÍA MAMA, para que nuestra mama sepa que es una postal para ella.

Qué te parece, es muy fácil y seguro que le va a gustar, yo  pondré mi postal ,en el tocador de mamá, para que cuando despierte la vea y se ponga muy feliz.
 Postales Fáciles de hacer para el día de la Madre


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive